En México, durante el primer trimestre de 2009, iCarly alcanzó 1.73 de rating en Cable 4-11 y 1.49 en Cable 12-17.
Los episodios transmitidos de iCarly por Canal 5 Televisa en marzo de 2009 alcanzaron 10.5 de rating en Total 4-11 en México, con un share de 38.4 sobre 850.000 televidentes. Se ubicó en el puesto nº 1 vs. el resto de los canales de aire y cable.
En Brasil, iCarly alcanzó 0.82 de rating en Cable 12-17 lo que representa un share de 4.2.
En la Argentina, durante el primer trimestre de 2009, iCarly fue el programa más visto del Cable en el horario de 16.30-17 hs. en el target Cable12-17 con 1.11 de rating. Además, en la Argentina, iCarly alcanzó un rating de 1.07 en Cable 4-11 y 0.91 en Cable 12-17, siendo el show más visto dentro de la programación de Nickelodeon en este último target.
(Fuente: IBOPE Media)
Los influencers que usaron sus redes para contar que desaparecerán algunos
meses: ¿entran a Gran Hermano?
-
Este lunes 2 de diciembre comienza oficialmente la duodécima temporada del
reality en Argentina y algunos nombres de participantes parecen haberse
filtra...
Hace 17 horas