Además de por el suceso de sus ciclos animados, la señal de cable Nickelodeon se encuentra festejando el éxito que tienen en América Latina sus ficciones con actores de carne y hueso "Isa TKM" e "iCarly".
Por el lado de "Isa TKM", se trata del primer envío totalmente producido en la región para el público local, con un estilo que rescató elementos tanto de las telenovelas clásicas como de las series infanto juveniles como "Chiquititas" y "Patito feo".
Con la comedia estadounidense "iCarly" sucedió algo similar, ya que cosechó fanáticos en todo el continente y extendió su fervor por la serie más allá de la pantalla chica.
Es que, atentos a las posibilidades tecnológicas actuales, Nickelodeon le propone a los televidentes del programa conectarse con sus ídolos tanto mediante Internet como con contenido para celulares.
"El fenomenal suceso que hemos logrado con 'Isa TKM' e 'iCarly' en la región ha sido increíble, no sólo con los más pequeños del hogar, sino también con nuestra audiencia teen, quienes han demostrado un especial cariño por los personajes", explicó la vicepresidenta senior de programación y estrategia creativa del canal, Tatiana Rodríguez.
La ejecutiva se mostró confiada en que este uso de las nuevas tecnologías acercará más a la audiencia a sus ídolos.
"En Nickelodeon sabemos que la generación de hoy es mucho más interactiva, y a través de programas como éstos ofrecemos a nuestra audiencia contenido exclusivo 360º, el cual les da herramientas nuevas con las que pueden relacionarse a otro nivel con sus series favoritas", explicó.
(Reporter - Terra)