Horarios y Fixture del Apertura 2010

El fixture Apertura 2010 del fútbol argentino de 1° división ya está decidido (y comenzó el fin de semana pasado), con todos los partidos fecha a fecha que se jugarán en este semestre del año, domingo a domingo. Pero semana a semana se van decidiendo los días y horarios de cada partido, que pueden ser de viernes a sábado (o a lunes, si éste cae feriado, como sucede en este fin de semana que viene). Y así también sucede con al televisación de los partidos a través del programa "Fútbol para Todos" tanto por Canal 7 como por Canal 9 o por América TV.

Así que si quieres enterarte cada semana del fixture apertura 2010 horarios de cada partido, te recomendamos el sitio apertura2010fixture.com.ar, exclusivamente dedicado a brindar esta información, el calendario de partidos y también los resultados de cada fecha, como la tabla de posiciones, la tabla de promedios del descenso y la tabla de goleadores del campeonato.

Ya puedes ver el fixture y horarios de la segunda Fecha del torneo Apertura 2010 que se desarrollará desde este viernes 13 de agosto hasta el lunes 16 de agosto inclusive y en el transcurso de esta semana la información actualizada sobre porqué canal se verá cada encuentro.