Resumen de octubre 2009 en iCarly.com

En este post un resumen del contenido publicado a lo largo del mes de octubre de 2009, el mes pasado, en el blog de Fans de iCarly.com: http://icarlyzoey101.blogspot.com/

No están todos los post y artículos publicados sino los más recomendados, y son muchos!, por si alguno te perdiste, te recomendamos leerlos!

El orden que presentamos es cronológico, y octubre comenzó con la duda - pregunta: habrá 4° temporada de iCarly o una nueva película pero para el cine?

Luego, adelantamos el trailer de Minor Details, la película en la que actúa Jennette McCurdy. Y también publicamos fotos de la película...

Sabías que Miranda Cosgrove va a la escuela los domingos? Seguro no te lo imaginabas.

Para que estés al tanto de todo, te contamos cuales son los Twitter de iCarly y Miranda Cosgrove y de todos los protagonistas de la serie.

Una de las grandes noticias del mes fue que en enero de 2010 se estrenará Victoriosa, la nueva serie con Victoria Justice como protagonista, y en el blog estaremos hablando de todo sobre esta nueva comedia de Dan Schneider. ¿Quieres ver fotos de Victoria Justice y del elenco de la serie? También las publicamos ya!

Por supuesto que estuvimos también posteando sobre la segunda temporada de Isa TKM y trajimos fotos de ISA TK+. Y también estuvieron los chicos de Isa TK+ en los premios MTV.

La protagonista de iCarly estuvo en Los Premios MTV Latinoamérica, y publicamos fotos y videos de Miranda Cosgrove en los premios MTV. Este mes de noviembre, Miranda estará en los premios MTV EMA de Europa en Berlín, Alemania.

Un post muy especial, Freddie (Nathan Kress) responde a sus fans. Respuestas super originales y divertidas!

Otro que estuvo en los premios MTV es Drake Bell, y también lo contamos.

Un super-adelanto, notición: Best Player, película con Jennette McCurdy y Jerry Trainor La están filmando en Canadá y se estrenará pronto por la pantalla de Nick.

Miranda Cosgrove en ELLE: Elle-Gante! Y sabías que Miranda Cosgrove es fan de Hello Kitty?

Confirmado! Confirmado? Miranda Cosgrove y Nat Wolff son novios Fotos que lo comprueban! lo comprueban?

Muchos nos preguntaban si había juegos de iCarly. Sí, los hay. Aquí tienes 10 juegos de icarly.com para jugar online gratis

Victoria Justice es Tori Vega en Victoriosa (o Victorius). Te contamos cómo será su personaje y de que se tratará la nueva serie.

La web - red social de ISA TK+ es un éxito enorme en la web. ¿Ya visitaste la Guarida Azul?

Antes de participar de los premios MTV Europa en Alemania, la actriz de iCarly.com estuvo en Italia y publicamos fotos de Miranda Cosgrove en Italia.

Un rumor: Nathan Kress tiene novia! Nosotros creemos que no, ¿vos?

¿Quieres reirte?, mira los videos con bloopers de iCarly y también detrás de escenas!

¿Te parece mucho? Te parece poco? Hay muchos otros post publicados! Visita el blog de fans de iCarly.com