Cambiamos el sitio

Luego de varios meses online con algo de contenido actualizado eventualmente (seamos francos, muy de vez en cuando), hemos decidido remodelar el sitio y relanzarlo.

Bajo el mismo dominio (http://mirandacosgroveicarly.blogspot.com/) ahora este blog se llama Planeta entretenimiento música y show TV.

Aunque seguiremos eventualmente sumandole nuevos contenidos al blog (algún que otro post de vez en cuando), ahora lo principal es referenciar el contenido publicado en otros blogs que actualizamos más seguido.

Por eso, arriba, en la parte más visible de este sitio, tendrás un enlace al último contenido actualizado en muchos blogs dedicados a programas y series de TV, blogs de cine, de cantantes, de famosos y celebridades, con noticias del mundo del espectáculo, y también algo de blogs de humor y chistes.

Esperamos que este cambio te guste.

Además, nuestro blog principal sobre Miranda Cosgrove, también está cambiando... Por ahora, comenzamos a sumar algo de contenido distinto. Desde ahora además de noticias sobre Miranda, iCarly y las series de Nickelodeon, también tendrás más noticias y contenidos sobre las series de Disney Channel y otras películas y cantantes que a todos nos gustan (claro que seguiremos informando todo sobre Miranda!).

Estos son algunos de los cambios que se vienen, y pronto habrá más...